domingo, 28 de julio de 2013

LIGA GREMIOS VERANO

El próximo lunes 29 de julio dará comienzo la liga "veraniega" de Magic en La Quintaesencia (que concluirá el domingo 15 de Septiembre).

Durante este tiempo todos los participantes jugarán cuantas partidas deseen con cualquier participante que elijan (siempre que no se repita rival) y las puntuaciones de dichas partidas se anotarán de manera individual en la propia tienda (con el mismo sistema de puntuación , victoria 3 puntos, derrota 0 puntos), como condición adicional TODAS las partidas deberán jugarse única y exclusivamente en la tienda, sin posibilidad de conceder partidas o pactar resultados.

Una vez llegada la fecha límite se procederá al recuento  de puntos y los 4 mejor posicionados pasarán a las semifinales y posteriormente a la final (ésta vez si contra adversarios determinados).

¿CÓMO SE JUEGA?

La liga se iniciará con una baraja de un Gremio a la elección del jugador que se dispensará en la tienda; ésta constará de 30 cartas a la que habrá que añadir tierras básicas hasta llegar a las 60. (mínimo con el que se jugará). A partir de aquí el jugador podrá completar dicha baraja con la compra de cualquier número de "sobres de gremio (15 cartas al azar de los colores de un gremio a elección) o la de sobres normales del bloque (intrusión, ravnica o laberinto del dragón),tanto en el caso de la baraja inicial como de los sobres las cartas se apuntarán en un registro personal.

PREMIOS:

1) Puesto: Tapete con la ilustración del "TITÁN PRIMIGENIO"
2) Puesto: Playset de carta promo foil
3) y 4) Puesto: sobre de Intrusión, Ravnica o Laberinto del dragón.

PRECIO:

Tanto la inscripción como el mazo inicial son TOTALMENTE GRATIS.


                                           ¡¡¡¡No digo más XD, espero veros a tod@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario