viernes, 18 de enero de 2013

PRESENTACIÓN "INTRUSIÓN"



El próximo 26 y 27 de enero celebraremos en La Quintaesencia la presentación de la nueva ampliación de Magic "INTRUSIÓN" con varias novedades y precios para ajustarnos a todos los bolsillos XD, a continuación os expongo el calendario de actividades:

Sábado 26 a las 10:00.........................  1º Presentación 

Sábado 26 a las 17:30..........................  Booster Battle 

Domingo 27 a las 17:30......................... 2ª Presentación


PRESENTACIONES:

Como siempre constará de 6 sobres (5+1 de gremio), habrá una carta promo especial, un deck box y un dado de tu gremio para cada jugador únicamente por el mero hecho de participar.

 Una vez acabado habrá otra carta promo especial para el top 8 y una cantidad de sobres para los mismos en función del número de asistentes (Una media de 2 sobres por participantes).

BOOSTER BATTLE:

En esta nueva forma de jugar una presentación cada participante constará con una preconstruido de 20 cartas +1 sobre de "INTRUSIÓN" para confeccionar su mazo. De la misma manera que en una presentación ordinaria a cada participante se le regalará una carta promo y un deck box del gremio elegido.

En cuanto a premios se le entregará una carta promo especial (distinta a la genérica) al top 4 y sobres también en función al número de asistentes. (una media de uno por participante).

Como aliciente adicional éste contará como el último construido que puntúa para el equipo.

PRECIOS:

* UNA PRESENTACIÓN: 22 euros
* DOS PRESENTACIONES: 42 euros
* BOOSTER BATTLE: 5 euros 


                                           ¡¡¡¡¡ Os espero a tod@s ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario